El XIV Congreso Internacional de Glucogenosis ha sido un rotundo éxito, marcado por tres días de aprendizaje, inspiración y conexiones significativas. Las ponencias fueron profundas y reveladoras, compartiendo conocimientos vitales en la lucha contra las glucogenosis. Lo más especial fue conocer a personas increíbles: pacientes valientes y sus familias, así como expertos apasionados dedicados a esta, nuestra causa.

El Dream Team formado por el Dr. Weinstein, la Dra. Ulrike Steuerwald, Iris Ferrecchia, Magali Reyes y la Dra. Nerea López brillaron con luz propia. Su dedicación y experiencia se tradujeron en una riqueza de información invaluable, ofreciendo una perspectiva sobre el tratamiento y la gestión de las glucogenosis donde la importancia de unir esfuerzos y el compromiso con la calidad de vida va más allá de las palabras, es un llamado profundo a la acción, una luz brillante en nuestro camino hacia la esperanza y la curación, un recordatorio poderoso de que juntos, somos imparables en nuestra búsqueda de un mañana mejor para todos.

Este congreso ha sido más que una reunión, también ha sido una fuente inagotable de esperanza y apoyo. Ver cómo pacientes, familias y profesionales venidos de todo el mundo unieron sus esfuerzos para mejorar la vida de los pacientes y las familias es siempre un objetivo cumplido. Cada historia compartida, cada pregunta respondida y cada abrazo ofrecido ha dejado una huella imborrable en nuestros corazones.

Tres días de intenso contacto directo han inspirado a todos los presentes. Cada esfuerzo cuenta, y el extraordinario aporte de valor que se ha hecho aquí resuena en la vida de los pacientes y sus seres queridos.

Ahora estamos más unidos que nunca en nuestra misión compartida: luchar contra las glucogenosis y mejorar la calidad de vida de todos los afectados y sus familias.

Agradecemos a cada persona que ha contribuido, que ha compartido su experiencia y que ha puesto todo su empeño en esta causa. Juntos, somos un equipo imparable, transformando desafíos en oportunidades y construyendo un futuro más brillante para todos.

Cada paso que damos juntos nos acerca un poco más hacia la cura. Gracias por ser parte de este viaje, porque cada esfuerzo cuenta para todos.