Congreso año 2014

V CONGRESO INTERNACIONAL DE GLUCOGENOSIS

Hemos contado con una excelente mesa inaugural participada por el Excm. Sr. Manel Sabés (Vicerector de Relaciones Institucionales y Territorio UAB) junto con el Sr. Alberto Molares (Presidente de la AEEG) y con el soporte de la UAB: Amics UAB, Agencia de Promoción de Actividades i de Congresos, Plataforma de Malalties Minoritàries, Fundació Doctor Robert, Facultad de Traducción e Interpretación, Hotel Campus UAB y del SAF.

En el último año hemos tenido más de 798.000 páginas servidas y coincidiendo con la celebración del congreso anual el último mes han sido más de 150.000.

Estamos especialmente contentos del éxito de participación en todos los niveles: 316 inscritos, total de 32 ponentes que han nutrido de contenidos a un programa semanal y compartido experiencias con los asistentes, por primera vez 5 actividades específicas impartidas (Evaluaciones médicas, Revisiones de visión, Registro nacional, Rentrenamiento físico y taller de cocina).

Como punto fundamental queremos remarcar los trabajos y esfuerzos de divulgación realizados en el marco del congreso: cobertura del acto por RTVE, enviada Nota de Prensa a los medios, Centros de Estudio IES, Hospitales, Centros de Investigación, Asociaciones y entorno UAB.

Ahora empezamos a preparar el VI Congreso Internacional de Glucogenosis en Santiago de Compostela, con los objetivos generales de investigación básica, nutrición, fisioterapia y terápias génicas siguiendo con la línea de los dos congresos anteriores, e incorporando la investigación con “Stem Cells” (células madre).

Informaros que todo el contenido generado en el congreso lo iremos publicando en la página web para que podáis descargar las presentaciones, ver los vídeos de las ponencias, fotos y muchos momentos gluco :)))

Aquí os dejamos una muestra de ello… Tenemos de todo: ponencias, guiños, sonrisas, detalles curiosos, excursiones, show :))