Congreso año 2013

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE GLUCOGENOSIS

noticia_congreso_2013

Barcelona del 3 al 9 de Junio del 2013

 

La Asociación Española de Enfermos de Glucogenosisi – AEEG, organiza el IV Congreso Internacional de Glucogenosis del 3 al 9 de Junio en un nuevo entorno universitario e investigación en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Algunos de los nuevos objetivos de este congreso con respecto a los anteriores a nivel de contenidos, asistentes y divulgación son los siguientes:

– Realizar una divulgación dentro del entorno hospitalario, generar y facilitar desde la asociación datos estadísticos sobre resultados de las pautas de control en pacientes.
– Tener una mayor proximidad entre las ponencias internaciones y afectados sumando la presencia de médicos, personal sanitario y estudiantes universitarios.
– Contar con la asistencia de otras asociaciones de glucogenosis y enfermedades raras para que un mayor número de afectados aprovechen los contenidos y trabajos realizados
– A las ponencias generales de introducción al metabolismo del glucógeno y de interés general, damos más peso al comité científico y a cada uno de los tipos de glucogenosis con ponencias específicas.

Como novedad los días previos al congreso realizamos talleres específicos para los diferentes tipos de glucogenosis en los ámbitos de alimentación, fisioterápia y ayuda generar económico-legal.

Consulta y descarga el detalle del programa. Comunicaremos y actualizaremos cualquier posible variación de última hora.

Abrimos el proceso de inscripción a las jornadas ya sea de forma presencial o bien las incripciones para las retransmisiones vía streaming.

Esquema_IV_Congreso_2013