Jesús y Neli son socios de la AEEG y padres de una hija con Glucogenosis hepática. Llevan lidiando con la enfermedad más de 30 años.

Su objetivo es dar a conocer la enfermedad y recaudar fondos para la realización de congresos en España y poder invitar a los médicos más prestigiosos del mundo en esta enfermedad rara para que, tanto los afectados como sus familias, tengan el tratamiento médico más avanzado e información actualizada de las últimas investigaciones para la futura cura de esta enfermedad.

Ambos se han propuesto hacer el Camino de Santiago desde León, en 13 etapas con una media de 25 km diarios.

Comenzarán su andadura el 30 de abril y finalizarán, si todo va bien, el 12 de mayo.

A través de este enlace podéis colaborar con este reto:

https://www.migranodearena.org/reto/20112/de-leon-a-santiago-caminamos-por-la-glucogenosis-hepatica/donacion

¡Ayudémosles a conseguir el reto que se han marcado, compartiendo el enlace en redes sociales para recaudar los fondos que se han propuesto!!!

Las aportaciones se realizan a través de la plataforma migranodearena.org porque de esta manera se consideran donaciones y tienen beneficios fiscales (hasta un 75% dependiendo del importe).

Desde la AEEG os agradecemos esta increíble iniciativa y aprovechamos para animaros a todos a realizar iniciativas para recaudar fondos para que la Asociación pueda seguir realizando los congresos anuales como hasta ahora y poder ayudar económicamente a las familias para que puedan asistir.

¡Cualquier idea que tengáis es bienvenida y desde la Asociación haremos lo posible para ponerla en marcha!!!

¡¡¡¡¡ÁNIMO LUCHADORES!!!!!